acido-hialuronico-las-palmas

Hidratar la piel y Eliminar las Arrugas.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo en numerosos tejidos, así como articulaciones y cartílogo. Con el paso de los años el ácido hialurónico presente en nuestra piel disminuye de manera drástica, con lo que las zonas como surcos nasogenianos y los labios adquieren una disminución de firmeza y volumen, junto a la aparición de arrugas. Esto provoca un aspecto de cansancio debido al envejecimiento de la piel al disminuir la cantidad de ácido hialurónico.

Fundamentalmente el uso médico del ácido hialurónico es como material de relleno en la disminución de determinadas áreas fundamentalmente faciales, últimamente el relleno y perfilado de los labios que tan importantes son el área facial femenino también se tratan.

Procedimiento del Ácido Hialurónico

HOSPITAL PERPETUO SOCORRO – GRAN CANARIA (Desde  1990)

En función de la extensión del surco nasogeniano estará indicada la cantidad de ácido hialurónico. Si el surco desaparece al tensar la piel, se podrá obtener una corrección completa. Se debe hacer una corrección del cien por cien y no una hipercorrección. La inclinación de la aguja al inyectar debe ser de treinta grados.

Con respecto al aumento labial según la sensibilidad propia del paciente ante el dolor recomendamos una anestesia troncular del nervio infraorbitario. Aunque actualmente debido a la mejora de las cremas anestésicas, prácticamente ya no se usa la anestesia troncular.

Durante la primera sesión de aumento labial es aconsejable empezar por el borde del labio superior, es decir, en la zona de transición entre el bermellón y el tejido con pigmentación normal. Habrá que insertar la aguja de 10 – 20º, empezando por el lado externo de la boca y dirigiéndose a la zona externa del labio. Idealmente, la sustancia inyectada debería distribuirse por si misma, a lo largo del límite del bermellón, redefiniendo de esta forma el contorno labial.

El labio inferior se tratará de forma similar. Si el ángulo de la boca se halla también descolgado deberá tratarse igualmente.


¿Cómo convivimos con el tratamiento de Ácido hialurónico?

Los pacientes tras la infiltración con ácido hialurónico reanudan su vida habitual sin ningún tipo de restricciones.

Se puede realizar un tratamiento menos traumático en el labio sólo, redefiniendo el contorno labial. Cuando al mismo tiempo se realiza relleno en la dermis profunda de toda la región labial la equimosis, la inflamación y el aspecto facial pueden ser más evidentes.


Resultados de Ácido hialurónico

Todas las mujeres y los hombres que se realizan relleno con ácido hialurónico logran una mejoría estética que las satisface en el 100% de los casos. Este tipo de intervención realza el contorno facial del paciente, lo que lo gratifica plenamente. A cada persona se le hará un estudio personalizado evaluando el tratamiento de forma individual.


Equipo Médico

El equipo médico del Cirujano Plástico Julián Castillo le recomendará el tipo de relleno adecuado a sus necesidades.


Cirugía Cosmética

El Ácido Hialurónico es un tratamiento donde Julián Castillo está especializado. Otros tratamientos son:

Botox

Mesoterapia Facial

Plasma Rico en Plaquetas

Cirugía Tumoral Cutánea


  “Cada paciente es único y por ello tiene unas necesidades concretas. Los resultados de las intervenciones, dependen de las características de cada paciente.” Infórmese y Consulte a su Cirujano Plástico: Julián Castillo Lorenzo o llámenos y pida cita previa.