Botox ( eliminar arrugas )

botox-las-palmas

Tratamiento de Botox. Las Palmas.

Botox es el nombre utilizado para llamar la neurotóxino producida por la bacteria clostridium botulinum que revolucionó el tratamiento de las arrugas faciales a finales de la década de mil novecientos ochenta, pero sólo las arrugas ocasionadas por una hiperactividad en los músculos de la mímica facial serán indicación con tratamiento de botox en la cara.

La principales indicaciones para la utilización de botox se indicarán en la mitad superior de la cara. Se podrán tratar con éxito las patas de gallo, las arrugas del enojo, entrecejo y las líneas horizontales de la frente.

Procedimiento para quitar las arrugas ( Botox )

HOSPITAL PERPETUO SOCORRO – GRAN CANARIA (Desde  1990)

Quitar las arrugas en la frente, el entrecejo y la pata de gallo es la indicación fundamental del botox.

Mediante inyecciones múltiples en áreas determinadas de la región frontal la toxina actúa evitando la liberación del neurotransmisor acetilcolina.

Eliminar las arrugas ocasionadas por una hiperactividad en los músculos de la mímica facial es susceptible del tratamiento mediante toxina botulínica. Por el contrario, los surcos y pliegues ocasionados por una pérdida de la fibra de colágeno o de la fibra elástica, situada por debajo de la dermis por pérdida excesiva de peso corporal o por acción de la gravedad no se modificarán en absoluto por el botox.


¿ Cómo convivimos con el tratamiento de Botox ?

El paciente que se somete a una sesión con botox puede realizar su actividad habitual una vez sale de la consulta. El efecto de la dosis terapéutica no se verá reflejado en la cara del paciente hasta pasados quince días, después de la infiltración.

La duración de este efecto será de unos tres a seis meses tras la cual el músculo se reinervará recuperando su nivel de actividad normal.

. Los pacientes que se someten al tratamiento con botox no deben repetirlo hasta pasados seis meses de la última sesión.

. Puedes hacer tu vida normal


Resultados tras el tratamiento con botox

La mejoría de las áreas frontal, glabelar y cantal es evidente tras el tratamiento con botox. Lo que hace que el paciente solicite nuevas sesiones de tóxina botulínica para quitar las arrugas, transcurridos los primeros seis meses donde se deja de notar el efecto terapéutico del tratamiento.


Equipo Médico

El equipo médico del Cirujano Julián Castillo le recomendará el tipo de tratamiento, indicado de acuerdo a las características que cada paciente presenta en su tez.


Cirugía Cosmética

El Botox es un tratamiento donde Julián Castillo está especializado. Otros tratamientos son:

Ácido Hialurónico

Mesoterapia Facial

Plasma Rico en Plaquetas

Cirugía Tumoral Cutánea


“Cada paciente es único y por ello tiene unas necesidades concretas. Los resultados de las intervenciones, dependen de las características de cada paciente.” Infórmese y Consulte a su Cirujano Plástico: Julián Castillo Lorenzo o llámenos y pida cita previa.