implante-pectoral-para-hombres

En la playa mostrando su Pectoral

Operación de Implante Pectoral para hombres

El no desarrollo de pectorales incluso en hombres que se ejercitan a diario en gimnasios ha hecho que se incremente por su parte, el aumento pectoral en hombres con cirugía. Implantes de silicona debajo de los músculos pectorales para poder exhibir un tórax donde sobresale la hipertrofia pectoral. Con tal fin se crearon las prótesis de silicona. Que a diferencia de las usadas en el sexo femenino, son de características distintas; más consistentes con un gel con diversas formas y tallas. Son de gel de silicona sólida.

Procedimiento el Implante Pectoral para hombres

HOSPITAL PERPETUO SOCORRO – GRAN CANARIA (Desde  1990)

Estos implantes se colocan siempre en el plano subpectoral con una vía de abordaje lateral, siguiendo la prolongación del surco surmamario.

Es importante en la primera consulta determinar la talla a instaurar, de ahí que sea preciso la medición del tórax para elegir la talla adecuada. Existen implantes de forma anatómica estos ofrecen un resultado muy natural, son de superficie rugosa para evitar el encapsulamiento. También existen prótesis de forma vertical que ofrecen un relleno más centrado (en el centro del tórax) y más alto.

Se realiza la intervención bajo anestesia general y con un día de ingreso. (Aunque hay centro que la realizan de forma ambulatoria). Prefiero dejar en reposo al paciente por espacio de 24h tras las cuales es dado de alta, con preinscripciones recomendadas entre las cuales quizás las más importantes sean evitar el esfuerzo físico, al menos dos meses tras la intervención quirúrgica.

Más del 50% de los hombres acuden al cirujano plástico por un sobredesarrollo de la mama. Se trata de una cirugía normalizada en la mama masculina. Los implantes pectorales masculinos del Cirujano Plástico, Estético y Reparador Julian Castillo, especialista en Canarias de la mama masculina logran un tórax satisfactorio.


¿ Cómo convivo con el implante de pechos masculino ?

. El paciente informará al médico de medicamentos que esté tomando o si es fumador

. Se recomienda antes de la operación una alimentación más vegetal y rica en proteinas. La vitamina C es un referente a favor de las cicatrización en todos los casos.

. Usará una faja presoterápica por espacio de 2 a 4 semanas

. Estará de reposo 48h tras la operación

. No tomará medicamentos que no sean recomendados por su médico

. Limitará la actividad física

. Dormirá boca arriba

. No tomará el sol al menos por un tiempo que le indicará su cirujano

. Usará factor de protección solar si se expone al sol o acude a la playa

Como cada paso es particular en la consulta haremos la valoración personalizado y las recomendaciones para cada paciente.


Resultados del Implante Pectoral para Hombres

Los pacientes quedan tras la intervención con las expectativas satisfechas pues el resultado que se consigue es superior, al trabajo pectoral realizado en años de actividad física diaria realizada en gimnasios.


Equipo Médico

El implante pectoral masculino es un procedimiento que bien ejecutado le otorgará un pecho nuevo. El cirujano Julián Castillo y su equipo médico le informará para que tome su mejor decisión.


Cirugía Mamaria

La Implante Pectoral para Hombres una de las cirugías donde Julián Castillo está especializado. Otras cirugías son:

Mastopexia

Ginecomastia

. Mastoplastia de aumento

Mastoplastia de Reducción


  “Cada paciente es único y por ello tiene unas necesidades concretas. Los resultados de las intervenciones, dependen de las características de cada paciente.” Infórmese y Consulte a su Cirujano Plástico: Julián Castillo Lorenzo o llámenos y pida cita previa.