labioplastia

Operación Vaginal. Las Palmas.

Labioplastia – Cirugía íntima 

La labioplastia también conocida como cirugía vaginal es una operación quirúrgica que se ejecuta con el fin de disminuir la hipertrofia de los labios menores para obtener una mejoría no sólo estética sino funcional en labios de mayor grosor que provocan alteraciones producidas en la zona vestimenta (uso de pantalones vaqueros ajustados), actividades deportivas (montar a caballo o en bicicleta) y en las relaciones sexuales.

Con la intervención de la cirugía vaginal se induce la reducción de los labios menores que suelen estar aumentados de manera desproporcionada y en muchas ocasiones pueden ser de distinta medida (asimetría). El acto quirúrgico se hace bajo anestesia local y en régimen ambulatorio habitualmente.

La labioplastia o cirugía íntima de la mujer es un procedimiento que se realiza de manera ambulatoria para llevar a los labios menores a sus apropiadas dimensiones anatómicas permitiendo apreciar su apariencia. La ventaja mayor es que se opera bajo anestesia regional y, la paciente por tal motivo regresa a su casa tras la misma.

Procedimiento de la operación vaginal: Labioplastia

HOSPITAL PERPETUO SOCORRO – GRAN CANARIA (Desde  1990)

La hipertrofia de los labios menores así tratada produce una mínima cicatriz lo que redunda en la satisfacción de la mujer. Así mismo la incorporación al mundo laboral es rápida ya que un reposo de 48h – 72h es suficiente para incorporarse al trabajo.


¿Cómo convivimos con la operación de la labioplastia?

Tras la operación de la vagina la paciente hace su vida habitual con normalidad siguiendo unas normas higiénicas consistentes en:

. Lavado del área genital y colocación de una compresa en la zona

. Los puntos al ser utilizados de material reabsorbible no precisan de retirada por parte del cirujano, lo que evita ligeras el dolor mínimo que sucede cuando la retirada de puntos es necesaria al utilizar otro tipo de sutura.

. Tras la cirugía vaginal se deben evitar las relaciones sexuales entre 30 y 45 días después de la cirugía para evitar molestias en el coito que afectan a la relación sexual de la pareja.

. Se debe hacer uso de antibióticos por espacio de una semana tras la cirugía y antiinflamatorios no esteroideos durante dos semanas.

. La recuperación de la cirugía íntima es óptima y rápida pudiéndose reincorporar a la vida laboral a las 48 horas de la cirugía.


Resultados de la Cirugía Vaginal

La vagina perfecta es aquella que funcionalmente facilita a la mujer una actividad sexual satisfactoria. El objetivo de la cirugía íntima es lograr un resultado que le evite los efectos causados por el aumento de tamaño de los labios menores antes de la cirugía.

La satisfacción en la operación de cirugía íntima es general en todas las pacientes. Unos genitales de forma ideal incrementan significativamente la autoestima en todo tipo de pacientes independientemente de su edad y condición social. Tu cirujano plástico, estético y reparador, especialista en la cirugía genital femenina, Julián Castillo le hará la mejor recomendación.


Equipo Médico

Anímate a realizar tu operación de cirugía vaginal con el equipo del Cirujano Julián Castillo con amplia experiencia en el campo de la cirugía genital en Canarias.


Cirugía Genital

La labioplastia es una de las cirugías donde Julián Castillo está especializado. Otros cirugías son:

Cirugía Facial

Cirugía Mamaria

. Cirugía Cosmética


 “Cada paciente es único y por ello tiene unas necesidades concretas. Los resultados de las intervenciones, dependen de las características de cada paciente.” Infórmese y Consulte a su Cirujano Plástico: Julián Castillo Lorenzo o llámenos y pida cita previa.