rejuvenicimiento-lifting-facial-las-palmas

Lifting Facial alto Éxito. Las Palmas.

Lifting Facial

El lifting facial se realiza hasta de cinco maneras diferentes dependiendo de las  características de cada persona. El punto más importante que hay que tener presente al realizar un lifting facial es el de alcanzar un aspecto natural y en absoluto el de una máscara o careta.

El envejecimiento facial se produce al descolgarse y descender la piel y la grasa facial. De ahí que no solo se trate la piel sino que se atienda también a las estructuras profundas cuando realizamos la cirugía facial.

En consulta se debe valorar la calidad de la piel y las características de la misma antes de indicar el tratamiento del lifting facial.

Procedimiento del Lifting Facial Las Palmas

HOSPITAL PERPETUO SOCORRO – GRAN CANARIA (Desde  1990)

El lifting facial  como intervención quirúrgica se puede realizar:

. bajo anestesia local y sedación

. o bajo anestesia general

Dependerá de las necesidades y del tipo de cirugía que queramos realizar. Fundamentalmente consiste en la retirada del exceso de piel habitualmente descolgada por fenómenos de laxitud propio de la edad y de las partes profundas músculos y fascias.


¿ Cómo convivimos con la operación del Lifting Facial ?

En general tras la intervención del lifting facial se ha de realizar una actividad normal en su hogar evitando por espacio de una semana la realización de actividad laboral, fundamentalmente por el edema facial.

Durante 4 semanas se evitará tomar el sol, realizar deporte, sauna o secarse el pelo con aire demasiado caliente.

Se le permite que se lave el pelo a partir del segundo día del lifting facial y tras la retirada de puntos se puede proceder a efectuar drenaje linfático y tratamientos cosméticos por parte de profesionales.

Se deben restringir las actividades durante 8 días. Se debe dormir en decúbito supino (hacia arriba) y evitar actividades estresantes.

Se debe continuar con antibióticos durante 7 días, aunque se hayan administrado profilacticamente durante la intervención.

Además antiinflamatorios no esteroideos, con el fin de disminuir la inflamación y el edema.

Es importante destacar que esta cirugía deja al paciente “fuera de circulación” durante 2-3 semanas, aunque hay recuperaciones mucho más precoces.

Hay que decir que los resultados de un lifting no serán visibles en su totalidad hasta pasadas varias semanas tras la intervención.


Resultados de Lifting Facial

Habitualmente se logra la mejoría estética en la cara de la paciente que es el fin perseguido con la realización del lifting facial. Hay que convivir con el edema que produce este tipo de intervención en la cara por espacio de tres semanas. Lo que hace a veces la paciente no tenga una vida social activa durante este periodo de tiempo.

Se debe tener en cuenta que la cirugía estética no es una solución a los problemas emocionales.


Equipo Médico

El equipo médico del Cirujano Julian Castillo recomienda a mujeres y hombres a partir de 40 años la realización de este tipo de intervención debido a que se produce una mejoría significativa en la cara ya que a partir de esta edad se empieza a manifestar las alteraciones en la misma debido al paso de los años.


Cirugía Facial

El Lifting facial es una de las cirugías faciales donde Julian Castillo está especializado. Otros tratamiento son:

Blefaroplastia

. Otoplastia

. Rinoplastia

. Liposucción


 “Cada paciente es único y por ello tiene unas necesidades concretas. Los resultados de las intervenciones, dependen de las características de cada paciente.” Infórmese y Consulte a su Cirujano Plástico: Julián Castillo Lorenzo o llámenos y pida cita previa.