mastoplastia-de-aumento-las-palmas

Prótesis de mamas. Las Palmas.

Mastoplatia de Aumento de Senos

El aumento de senos y/o mastoplastia de aumento se realiza mediante inclusión de prótesis en los casos de:

. mamas pequeñas

. madres que han dado a luz más de una vez, con senos vacíos tras la lactancia

. mujeres con asimetrías (diferentes forma y volumen en cada pecho)

El aumento de pechos es la técnica quirúrgica que logra aumentar el volumen de los senos para realzarlos y rejuvenecerlos a partir de la insertación de un implante mamario que puede ser  redonda o  anatómica.

Los implantes anatómicos o redondos se indicarán en uno u otro caso, dependiendo de lo que se precise al objeto de lograr una mama armónica, proporcionada al perímetro torácico y a satisfacción de la mujer si sus deseos no están fueras de la realidad.

Procedimiento de la Mastoplastia de Aumento

HOSPITAL PERPETUO SOCORRO – GRAN CANARIA (Desde  1990)

La cirugía de operación de pechos se puede realizar en distintos planos anatómicos, subglandular, subsfacial, subpectoral, etc. Se elegirá el adecuado a las características de cada mujer.

Hay distintas vías de abordaje para la cirugía de operación de senos previa incisión dentro del organismo. Existe la vía: periareolar, submamaria, axilar, transareolomamilar, lateral, otros.

Se elegirá adecuadamente el lugar de la incisión de acuerdo con lo deseado. Colocando los implantes protésicos que realcen el contorno femenino mamario sin excesos. Todo lo que sea parte de la naturalidad, lo será más en el futuro cuando la paciente tenga más años de vida. (Aumento de peso tras descendencia, caída natural del pecho por gravedad, tras lactancia. otros).


¿ Cómo convivimos con la operación de aumento de pechos ?

Las primeras 48h es necesario la toma de analségicos para minimizar el dolor producido tras la operación de pechos.

Se hará uso de sujetador de manera continua, incluso al dormir durante dos semanas.

Se evitará la realización de esfuerzos físicos tras la colocación de operación de pechos. También la actividad física estará restringida por espacio de un mes.

El drenaje linfático semanal durante un mínimo de ocho sesiones es recomendable en este tipo de mastoplastia de aumento de senos.

La toma de antibiótico con analgésicos y anti-inflamatorios por necesarios por espacio de una semana. Asimismo, tras el primer año de la cirugía, las revisiones anuales con el cirujano plástico son necesarias.


Resultados de Mastoplastia de aumento

La armonización del tórax femenino intervenido de aumento de senos es real en el 100% de los casos, de ahí que sea una de las intervenciones quirúrgicas más demandadas en la actualidad. No sólo por jóvenes universitarias sino por aquellas cuyas edades están comprendidas entre 40 y 50 años.


Equipo Médico

El equipo del Cirujano Julián Castillo tiene una amplia experiencia en la operación de senos, con veinticinco años interviniendo a mujeres que son grandes referencias en estas islas. Se le hará un estudio personalizado para elaborar la recomendación y resultados en cada caso.


Cirugía Mamaria

La Mastoplastia de Aumento es una de las cirugías donde Julián Castillo está especializado. Otras cirugías son:

Mastopexia

Ginecomastia

. Mastoplastia de reducción

. Implante Pectoral para Hombres


 “Cada paciente es único y por ello tiene unas necesidades concretas. Los resultados de las intervenciones, dependen de las características de cada paciente.” Infórmese y Consulte a su Cirujano Plástico: Julián Castillo Lorenzo o llámenos y pida cita previa.