operacion-de-papada

Chica mostrando su cuello esbelto.

Operación de papada – Liposucción de cuello

La papada se puede tratar con cirugía como tratamiento único o bien al mismo tiempo que una cirugía de lifting facial.

El doble mentón es una patología que se caracteriza por el descolgamiento de la barbilla ya hay una acumulación grasa lo que lleva una flacidez en exceso de los tejidos del cuello.

Cuando una persona tiene sobrepeso este problema se hace más manifiesto. La cirugía de papada se puede ejecutar con anestesia local o anestesia general si se lleva a cabo conjuntamente con un lifting facial.

Procedimiento de la liposucción de cuello

HOSPITAL PERPETUO SOCORRO – GRAN CANARIA (Desde  1990)

La operación de la papada consiste en aspirar la grasa del cuello a través de una pequeña incisión de menos de un centímetro en la zona media con una cánula muy fina y pequeña.

La aspiración debe ser superficial donde está el tejido graso. A veces asimismo si existe flacidez en los músculos del cuello se tratan estos mediante plicaturas de los mismos.

La lipoescultura de cuello se indica para tratar la flacidez de la piel pero de una manera más superficial. El procedimiento quirúrgico habitualmente se hace bajo anestesia local.


¿Cómo convivimos con el tratamiento de operación de cuello?

La operación de papada ejecutada de forma ambulatoria provoca efectos colaterales mínimos por lo que, la persona se incorpora pronto al mundo laboral.

Las molestias son mínimas y la recuperación rápida.

Al hacerse con una incisión mínima no deja secuelas cicatriciales.

Se debe hacer presoterapia en el cuello de 7 a 14 días dependiendo de la evolución. El tratamiento antibiótico es preceptivo en este tipo operación.


Resultados de la Operación de papada

Después del mes de del acto quirúrgico se genera una retroacción significativa de la piel lo que se logra una mejoría estética muy satisfactoria en el cuello.


Equipo Médico

El equipo médico del Cirujano Julian Castillo recomienda a mujeres y hombres a partir de 40 años la realización de este tipo de intervención debido a que se produce una mejoría significativa en el cuello de estos pacientes al disminuir la doble papada y volumen a nivel de cuello.


Cirugías Faciales

La liposucción o operación de papada es una de las cirugías donde Julian Castillo está especializado. Otras cirugías son:

Blefaroplastia

. Lifting Facial

. Otoplastia

. Rinoplastia


  “Cada paciente es único y por ello tiene unas necesidades concretas. Los resultados de las intervenciones, dependen de las características de cada paciente.” Infórmese y Consulte a su Cirujano Plástico: Julián Castillo Lorenzo o llámenos y pida cita previa.