La operación de párpados – Blefaroplastia

operación-de-parpados-blefaroplastia-las-palmas

Mujer y su operación de párpados – Las Palmas

La cirugía de párpados  se realiza al objeto de extirpar el exceso de piel y bolsas en los ojos. Con la blefaroplastia se obtiene una mejoría estética facial muy satisfactoria ya que elimina la cara de cansado que refieren todos los pacientes cuando acuden a consultar este tipo de operaciones faciales.

Procedimiento de la operación de párpados

 

HOSPITAL PERPETUO SOCORRO – GRAN CANARIA (Desde  1990)

La blefaroplastia de párpado superior se realiza para disminuir el exceso de piel en los párpados y bolsas adiposas. A la paciente en quirófano se le seda previa a la cirugía de los párpados. La incisión se realiza en el surco orbitopalpebral para obtener una cicatriz imperceptible que hace que no exista la mínima secuela después de la cirugía del ojo al obtener una cicatriz de buena calidad. La sutura que se lleva a cabo es fina y atraumática. En el momento quirúrgico se extirpa el exceso de piel y bolsas de grasas en los ojos que habitualmente son en número de dos.

La blefaroplastia de párpados inferiores comienza con una incisión en el borde ciliar del párpado hasta llegar a la proximidad de las bolsas adiposas. A continuación se realiza la extirpación de las mismas y tras la coagulación de los vasos sanguíneos se procede a la retirada del exceso de piel en el párpado inferior. A continuación se realiza la sutura del mismo con material atraumático.

Antes y Después de la Blefaroplastia.

Opinión de nuestros pacientes: L.M.N. – Fuerteventura 2012

Me considero un hombre joven y apuesto pero las bolsas debajo de los ojos por genética o por tanto trabajar me hacía sentir muy, muy incómodo. Tenía complejo hasta cuando me miraban en una reunión de trabajo. Por otra parte, tomar la decisión de operarte no es nada fácil, siempre hay muchos miedos porque te preguntas cómo voy a quedar… ¿mejor o peor?, ¿vale la pena operarse? Al final me armé de valentía, cogí un vuelo, vivo en Fuerteventura y me operé en Las Palmas con el Dr. Castillo Lorenzo y el resultado ha sido tan extraordinario, con un cambio tan feliz en mi vida. Ojalá hubiese tomado la decisión antes.


¿Cómo convivimos con el tratamiento tras la blefaroplastia?

El paciente tras la intervención es dado de alta de manera precoz con una serie de medidas y cuidados post-operatorios que debe seguir:

. dormir en decúbito supino

. dieta blanda por espacio de tres días

. uso frecuente de compresas frías con suero fisiológico en los párpados

. acudirá a consulta en fecha indicada para realización de curas correspondientes

. evitar exposición solar

. hará uso de gafas de sol

. deberá estar de reposo apróximadamente dos semanas hasta incorporarse a su actividad laboral habitual

. hará uso de antibióticos y antiinflamatorios prescritos por su cirujano


Resultados tras la blefaroplastia Las Palmas

Los resultados de la operación de párpados son satisfactorios en un alto porcentaje de pacientes. Ya que logran la mejoría estética esperada por parte de los mismos.

La mirada no cansada hace que el paciente se sienta más seguro en el ámbito laboral y social en que se mueve. Siendo la cirugía de párpados una de las operaciones más demandadas debido a que la cara es la carta de presentación de las personas en el mundo.

La cirugía de párpados está en auge en el sexo masculino en una proporción que llega al 40% a partir de los 40 años.

La blefaroplastia es una cirugía que mejora la comunicación. Ya que nos comunicamos con la expresión oral, mirándonos a los ojos. La mejoría de la región palpebral en su conjunto, es lo que se logra con la operación de los párpados. La blefaroplastia es la cirugía de la mirada.

Te haremos un estudio personalizado y la mejor recomendación según cada caso particular y tipo de paciente.


Equipo Médico

La blefaroplastia es un procedimiento que bien ejecutado por el Cirujano Julián Castillo y su equipo médico le dejará con una mirada más fresca y joven.


Cirugía Facial

La blefaroplastia es una de las cirugías faciales donde Julián Castillo está especializado. Otros tratamiento son:

. Lifing Facial

. Otoplastia

. Rinoplastia


 “Cada paciente es único y por ello tiene unas necesidades concretas. Los resultados de las intervenciones, dependen de las características de cada paciente.” Infórmese y Consulte a su Cirujano Plástico: Julián Castillo Lorenzo o llámenos y pida cita previa.