Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en Canarias

¿Estás pensando en  un tratamiento de Ácido hialurónico?Antes de someterte a este tipo de tratamiento, tan común entre las mujeres, te vamos a resolver las dudas más habituales que tenemos en nuestra consulta.


acido-hialuronico-cirugia-estetica¿Sabías que está en ti  la fuente de la juventud? Toda la vida buscándola, desde Cleopatra hasta Maruja Montes, el ácido hialurónico está en nuestro cuerpo.

El ácido hialurónico es un polisacárido del grupo glucosaminoglucanos, es decir es una molécula de azúcar que podemos encontrar de forma natural en nuestro organismo, en numerosos tejidos, así como articulaciones y cartílagos, explica el Doctor Julián Castillo Lorenzo, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Con el paso de los años el ácido hialurónico presente en nuestra piel disminuye de manera drástica. Según el Doctor Castillo, con el ácido hialurónico se rejuvenece la piel, se rellenan labios, pómulos y se atenúan las arrugas del entrecejo, logrando un estiramiento facial y rejuvenecimiento con el que se logra recuperar la mirada.

Procedimiento del Ácido Hialurónico:

●En cuanto a la anestesia, no es necesaria, pero se debe aplicar una pomada anestésica o frío en la zona del tratamiento antes de la iniciación del mismo.

●Normalmente las sesiones de ácido hialurónico, se harán en la consulta del cirujano plástico, estético y reparador Julián Castillo Lorenzo.

Los pacientes tras el tratamiento de ácido hialurónico continúan su vida rutinaria sin ningún tipo de problemas.

El Doctor Julián Castillo Lorenzo, garantiza que el tratamiento del ácido hialurónico que implanta como médico en su consulta, logra conservar la belleza y la estructura facial, procurando una mirada incluso más natural y “glamurosa” para nuestra edad y para “nuestro equipaje de vida”

No existe una larga historia científica con los tratamientos de ácido hialurónico, ya que son unos productos jóvenes en el mercado y la técnica de aplicación depende en gran medida de la técnica del profesional que lo aplica, nos dice Julián Castillo en su consulta de Las Palmas. Tampoco hablamos de un producto que esté de moda, entendiendo que una moda nace, se reproduce y da paso a otra moda. Estamos ante una técnica de rejuvenecimiento facial, cercana a una futura literatura científica.

El ácido hialurónico, se inició en el mundo de la estética, en el año 1996, aunque se usa para múltiples fines. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje bastante alto, por lo tanto, se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reorganiza las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*