Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en Canarias

precio-blefaroplastiaBleraroplastia precios para tu mirada:

Imaginate sonriendo con la mirada. Comunicando con la mirada. Dicen que el primer beso no se da con los labios: se da con la mirada.

Es tan importante nuestra mirada que los profesionales del bello arte del comunicar no la descuidan.

Muchos famosos se intervienen constantemente.   Y son  esos mismos que no quieren perder los gestos de expresividad para  transmitir sentimientos, pero desean estar frescos y seguir siendo ellos mismos.

Ahora esta a nuestro alcance esta intervención que nos ayudará a mirar la vida con limpieza y a que la vida nos vea descansados y radiantes.

¿Qué es la  bleraroplastia ? 

Si los ojos son el espejo del alma, te verán más radiante gracias a la bleraroplastia que es la remodelación de los tejidos perioculares.

Con esta cirugía consigues un rejuvenecimiento de tu mirada.

Hay ocasiones en que, además, del motivo estético, la piel flácida y descolgada del párpado superior impide una visión optima y con esta operación se mejora considerablemente  la salud visual.

El párpado inferior también se ve afectado por el paso del tiempo. La piel se descuelga y desciende. Entonces  nos miramos al espejo y vemos como las anti estéticas bolsas han tomado posesión de nuestro rostro.

¿Qué consigues con una bleraroplastia? 

No te has fijado nunca que ves a alguien con ojeras y ya piensas que debe estar mal, que no duerme, que tendrá problemas…Y cuando en vez de ojeras son “bolsas” o párpados caídos es aún peor porque esto añade más sensación de fatiga y envejece el rostro.

¿Porqué no volver a ser la persona que ves en esas fotos donde tu mirada desafía al mundo y es tan impactante como tu sonrisa?

No es sólo cuestión de lozanía sino además es un añadido al “me siento bien” que llevamos en nuestro interior.

Verte sin bolsas y con tus párpados en armonía sube tu autoestima porque te reconoces, con los rasgos que siempre tuviste, pero aún añado más: Las otras personas te vuelven a reconocer y eso sienta muy bien.

Hablamos de salud física y mental al sentirnos a gusto con el reflejo del espejo. Que los trazos propios de nuestro fisonomía, única, se mantengan y , a la vez, mimemos nuestra mirada, llenándola de vitalidad.

No tendremos un aspecto de cansancio extremo.

¿Para quién? 

Cualquier persona que tenga bolsas de grasa en sus párpados, flacidez o hinchazón, previo asesoramiento del prestigioso especialista Julián Castillo Lorenzo.

Normalmente a partir de los 35 años, pero sin límite de edad, salvo las condiciones físicas de cada uno

¿Qué tipos de interveciones hay ? 

Los avances nos han aportado técnicas de tensado de las estructuras del párpado, cada vez menos invasivas. Conjuntamente con la destreza del cirujano que con sumo cuidado. te intervendrá y sus manos expertas harán que los resultados sean inmejorables.

La blefaroplastia puede ser del párpado superior, del inferior o blefaroplastia completa de ambos párpados.

Se desarrolla usando los pliegues naturales del párpado para evitar cicatrices, dejando un resultado natural.

Se elimina el exceso de piel, se trabaja la grasa interna y se tratan las bolsas y  la distensión.

 La recuperación es rápida y con la ventaja de la ausencia de cicatriz visible.
Corregimos los párpados caídos, eliminamos las bolsas de los ojos y el exceso de piel de los párpados.

Nuestro rostro quedará con aspecto sano y rejuvenecido y nuestra mirada iluminando el rostro.

 Instrumentos  Versus Cirugía

El láser parecía mucho más de lo que luego resultó ser. Desde luego hace más rápida la cirugía pero  el resultado estético con  no es mejor y, por el contrario, ocasiona un daño térmico que puede alargar el proceso de cicratización. 

¿Cuánto dura  la operación?

Se usa anestesia local y, en ocasiones , sedación .

La cirugía dura de 60 minutos a 90 minutos.

La recuperación viene unida a la aparición de edema durante la primera semana y es totalmente indolora, aunque pueden aparecer  “morados”.

Después de la intervención debe evitar lentillas o hace deporte un par de semanas. Cuidados básicos que serán hablados con su médico.

¿Cuánto cuesta la bleraroplastia?

Debe elegir a un cirujano experto para evitar complicaciones que puedan afectar a su salud visual o bien asimetrías estéticas. Tenga en cuenta que no sólo hablamos de estética y bienestar sino que está en juego también nuestra salud. La vista en manos de un buen profesional, con los mejores medios.

¡Qué importante es entrar en el quirófano y encomendar nuestra vista y, por supuesto, nuestra estética, en manos sabias. Bajo la certidumbre  que se usan todos los medios humanos y materiales para que nuestra mirada vuelva a ser lo que fue.

Es cuestión de calidad y satisfacción final.

La confianza que da un profesional como Julian Castillo Lorenzo es comparable sólo con el regocijo que nos comunican los pacientes, después del tratamiento.

Al final miramos a los ojos cuando hablamos en la calle, en la oficina, en el mercado, etc..

Y nuestros ojos, no importa el color, hablan igual: Mirada cansada o vital , ¿cuál eliges?

ginecoesteticaLa Ginecoestética y Cirugía Íntima

El Doctor Julián Castillo Lorenzo trata la cirugía íntima de la mujer solucionando problemas de su aparato genital y atendiendo la recuperación funcional, sexual de la mujer con el rejuvenecimiento del tejido vaginal y está ayudando a muchas mujeres con los beneficios sociales y sexuales que se otorgan al sexo femenino. Dile adios a tus síntomas y problemas vaginales.

¿Qué es la ginecoestética?

La ginecoestética es una nueva disciplina del rejuvenecimiento vaginal. Las mujeres tras los partos, los años que se cumplen y otros desarrollos anatómicos de su naturaleza femenina acaban obstaculizando su vida sexual por necesidades íntimas sin resolver que pueden empezar en la consulta del ginecólogo y tienen solución en la cirugía estética.

Los tratamientos son mínimamente invasivos o con cirugías genitales. Si infiltramos ácido hialurónico, se permite más satisfacción en el acto sexual y se logra que los labios mayores y menores logren la calidad perdida con los años en su juventud.

El triángulo femenino

¿Sabías que los aborígenes canarios pintaban triángulos en las cuevas del amor? Permíteme que te añada que muchas de las cuevas, como es en la Cueva de Cuatro Puertas en Telde, existen triángulos, que representan a la mujer, porque la mujer es afortunada en belleza y sabiduría. Es normal que el sostén de la feminidad quiera ser recuperado con una mejora de los labios mayores y menores.

El ácido hialurónico va a ampliar el punto G, se mejora la lubricación vaginal y elimina dolor durante el coito. Esta tendencia nace por una demanda de la mujer.

¿Por qué hacerme una operación de ginecología estética?

Se logra equilibrio, funcionalidad y plenitud sexual en nuestra relaciones íntimas, por lo tanto nos mejora la integración social y la autoestima porque vamos a recuperar el rejuvenecimiento genital.

. Si tienes labios menores grandes que te molesten al andar con tu pantalón vaquero

. Si tus labios menores te empeoran las relaciones sexuales

. Si tus labios menores te impiden disfrutar de una paseo en bicicleta

. Si tus labios mayores tienden a perder turgencia con los años

. Si bajas de peso bruscamente

. Si tu vagina es muy amplia por los partos o la edad

. Si deseas aumentar sensibilidad durante la práctica de sexo

. Reconstrucción del himen

. Corrección de las paredes vaginales

. Monte Venus excesivo que se sale en la ropa

. Aclaramiento de la zona vaginal

Labioplastia

En síntesis los labios genitales tanto mayores como menores se benefician tanto del relleno con ácido hialurónico como con el procedimiento quirúrgico de la labiopastia en el que se logra la disminución de unos labios menores agrandados que causan todas estas patologías previamente citadas.

La ventaja de esta intervención quirúrgica es que se realiza de manera ambulatoria con un mínimo grado de morbilidad. La expectativa de la paciente siempre es satisfecha en un 100% de los casos ya que los resultados que se obtienen tras la misma son muy satisfactorios tanto del punto de vista funcional como estético.

cirugia gemelosCirugía de Gemelos

El Doctor Julián Castillo Lorenzo, especialista en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora nos presenta ¿Cómo tener unas piernas más armónicas con la cirugía de gemelos? La implantación de prótesis de gemelos busca mejorar las características del contorno de esta parte de la silueta, creando una figura más equilibrada, musculada y con aparencia de gemelos prominentes.

Otorgar más belleza con los implantes de gemelos

La figura de las piernas gana en belleza cuando estas líneas de la silueta poco armónicas y rectilíneas tanto en hombre como en mujeres logran un equilibrio y belleza que por anatomía, enfermedad crónica o musculación no apropiada, no presenta.

El objetivo de esta operación de implantes de gemelos es corregir las desproporciones que puedan existir entre los gemelos y el resto de las piernas.

Las pantorrillas son una parte muy sensual que incrementa la belleza femenina, de ahí que cada vez más personas deseen acercarse a informarse a nuestra consulta, consulta gratuita la primera vez, para conocer la mejoría de la silueta corporal y ver las prótesis de gemelos de última generación en el mercado de las prótesis.

Esta cirugía va a lograr cambios estética muy relevantes en la musculación de las piernas, equilibrio y belleza. El Doctor Julián Castillo Lorenzo, Cirujano Plástico, Estético y Reparador en la esfera profesional de la Cirugía Estética en Canarias, famoso durante más de treinta años nos responde en este artículo de su página web. También puedes llamarnos y pedirnos consulta, donde te vamos a atender de forma significativa. Conócenos y Pídenos Opinión.

¿Cómo es el perfil de pacientes de esta operación de gemelos?

Existen pacientes de todas las edades que podamos imaginar. La mayoría están entre veinte y treinta años. Los hombres deportistas, destacan ya que realizan ejercicios y desean una musculación que no logran por su anatomía. No aumentan su volumen de gemelos y las diferencias destacadas permiten ser corregidas con esta cirugía estética.

El equilibrio que les falta en la musculación se logra con el implante del gemelo. El volumen del gemelo para el sexo masculino es muy importante. Se lo realizan deportistas de todas las clases y deportes conocidos y televisivos en España.

Las mujeres, las chicas con gemelos delgados, no bien formados por su anatomía mejoran su autoestima también, como ellos, con esta cirugía Sabemos que unas buenas piernas satisfacen la calidad sensual del ser humano en edades jóvenes.

El implante de gemelos es una cirugía mínimamente invasiva

El procedimiento de aumento de gemelos mediante prótesis se realiza en quirófano con un estudio personalizado de la anatomía de los miembros inferiores y escuchando los deseos del paciente, previamente en la consulta. Se analiza el tamaño a introducir y los tipos de prótesis.

La cirugía dura entre una hora y hora y media. Se realiza bajo anestesia general con un internado hospitalario de veinte cuatro horas.

La cicatriz es pqueña, queda situado en el hueco poplíteo, zona posterior a la rodilla es de unos tres a cinco centímetros aproximadamente.

Post Operatorio corto, de buena evolución.

Precio Cirugía de Gemelos

El precio de la cirugía de gemelos es cuestión de sumar: quirófano + clínica, equipo médico (anastesista, ayudante, cirujano plástico) + implante de gemelos, material médico, medicamentos, otros.

El precio entre un cirujano u otro dependerá siempre de: calidad de la prótesis, no es lo mismo una prótesis que dure x años que una prótesis que dure toda la vida sin invadir nuestra calidad de vida y resultados. Es el paciente quien tiene que realizar muchas entrevistas con distintos cirujanos antes de tomar una decisión de precio, porque la calidad y resultados es algo que vamos a llevar siempre en nuestro cuerpo.

El precio del cirujano también está en el número de horas que se toma en el quirófano. El tiempo estimado es importante para realizar una cicatriz estética y trabajar la escultura del cuerpo. Miguel Ángel no se hizo escultor en un día. Cuando un cirujano o una clínica nos da un precio estamos contratando a un médico, también a un artista moderno. Por eso busca, compara, tómate tu tiempo y pídenos opinión que la consulta es gratuita.

gluteosGluteoplastia para hombres y mujeres

Un gluteo prominente, esbelto y esculturizado es el deseo de multitud de pacientes que acuden al cirujano plástico al objeto de mejorar esta zona anatómica del cuerpo. La cirugía de glúteos es una intervención estética que ha evolucionado en los últimos años con los implantes de glúteos en hombres y mujeres que desean definir sus nalgas a nivel muscular. En la consulta del Dr. Julián Castillo Lorenzo encontrará las respuestas a sus preguntas habituales en este tipo de cirugía. La primera consulta es gratuita.

Gluteoplastia en Canarias

Existen varias técnicas para realzar el volumen del gluteo. El implante se coloca entre los músculos gluteos (técnica intramuscular). El tamaño de los implantes a colocar depende fundamentalmente del espacio intramuscular que tiene el paciente, de acuerdo con el tamaño anatómico y las características de su piel, de la flacidez a mejorar y en definitiva, de sus características glúteas. La intervención se realiza siempre dentro de los canones de la estética.

El cirujano podrá escoger la técnica intramuscular, la lipoescultura mediante ijerto graso u otra técnica combinando ambas para mejorar la calidad de la operación según el tipo de paciente y sus necesidades.

Aumento de Glúteos

La prótesis se encaja entre los músculos glúteos, obteniéndose el mejor de los resultados, a diferencia de técnicas que colocan los implantes por encima de los glúteos o por debajo de los mismos. Con esta técnica se obtienen resultados de grandes beneficios. Ya que externamente no se nota que se ha realizado la operación. La cicatriz de unos seis centímetros aproximadamente, queda en el pliegue interglúteo.

Post Operatorio del aumento de glúteos

Se trata con ATB y analgesia para disminuir el dolor  producido tras la intervención.

Incorporación a la vida laboral

El paciente puede incorporarse al mundo laboral a los los ocho o diez días tras la operación.

gemelos-protesis¿Prótesis de gemelos? Aumento Gemelos

¿Te estás preguntando en qué consiste el aumento de gemelos? Es una intervención que se inició en los años 70 y cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el ámbito de la cirugías e implantes. Es una operación que se realiza en las pantorrillas. Descubre toda la información de la prótesis de gemelos en este artículo escrito por el Dr. Julián Castillo Lorenzo

Operación de Gemelos

La intervención de aumento de gemelos puede llevarse a cabo con prótesis de silicona diseñadas que tonifican mediante el implante el músculo del gemelo del paciente.

¿Quién puede aumentar sus pantorillas con implantes de gemelos?

Son candidatos de esta cirugía los pacientes que tienen falta de volumen de pantorrillas, ya sea por falta de desarrollo muscular, por enfermedades sufridas como la polio u otras que afecten al desarrollo del gemelo.

¿Si me opero de gemelos tengo intervención quirúrgica en el quirófano?

La operación se realiza bajo anestesia general con internación tras la intervención. Aumentar el gemelo,  proporciona, mejora, las piernas arquedas y la armonía y equilibrio anatómico que el organismo previamente tenía.

¿Cómo sé que tipo de implante de gemelo necesito?

En la consulta el Dr. Julián Castillo Lorenzo le mostrará los distintos modelos de implantes de gemelos con las características del volumen a colocar según el tipo de pantorilla y paciente.

¿Cómo son los resultados de los implantes de gemelos?

El resultado estético es satisfactorio. La ventaja es el procedimiento y la cicatriz que es de cuatro centímetros, inapreciable. Se coloca en el hueco popliteo (el surco anatómico que existe detrás de la rodilla.  El paciente se incorpora de forma rápida a la vida laboral.

La cirugía de gemelos es bien tolerada con resultados satisfactorios.

¿Cómo es el post-operatorio del implante de gemelos?

Se recomienda el uso de medias elásticas de compresión, durante siete a diez días. Las únicas contraindicaciones de esta cirugía son las personas que sufre enfermedades crónicas, enfermedades cardiovasculares u otras patologías.  En cuyo caso se desaconseja la realización de este procedimiento quirúrgico.

¿Cuánto cuesta el implante de próstesis de gemelos? ¿Qué precio tiene?

El precio incluye:

. quirófano

. anastesia – equipo médico

. ayudante – equipo médico

. Cirujano Plástico

. Equipos quirúrgicos

. Prótesis de alta calidad y última generación

. Equipos de operación

. Clínica

La diferencia de precio que usted pueda encontrar en mercado de una operación está siempre en dos puntos cardinales importantes:

. ¿Me están colocando una prótesis de larga duración y que no repercuta a mi salud?

. ¿Me va a dedicar las horas necesarias para la operación el cirujano?

Los precios varían en función de la marca, materiales de las prótesis y tratamientos complementarios inherentes a esta cirugía.

Asesórese con nosotros en consulta y le indicaremos todo lo referente a esta cirugía.

El Dr. Julián Castillo Lorenzo compartirá toda su experiencia con usted en este tipo cirugía. La consulta que es gratuita.

papada-sin-cirugiaPapada sin Cirugía

La grasa no deseada debajo de la barbilla constituye lo que denominamos como papada. Este incremento graso en la parte anterior del cuello, produce un impacto psicológico que lleva al paciente a buscar una mejoría estética en la zona.

La alternativa a la grasa acumulada en el cuello es el tratamiento de papada sin cirugía, dejando el clásico.

El tratamiento de papada sin cirugía se realiza mediante infiltraciones con ácido dexicólico.

Ventajas del tratamiento de papada sin cirugía

Este tratamiento de papada en el cuello se realiza en régimen ambulatorio, es decir, es mínimamente invasivo, pudiendo el paciente acudir a su puesto de trabajo, a las 24h del mismo.

Cómo se realiza el tratamiento de papada sin cirugía

El belkyra, nombre comercial del ácido desoxicolico se inyecta directamente debajo de la piel (vía cutánea) en la zona situada debajo de la barbilla.

Dependiendo de la cantidad de grasa que presente el paciente, se determina la cantidad y número de sesiones que se precisarán.

Se administran varias inyecciones por sesión de tratamiento. En síntesis, el número total de inyecciones y sesiones de tratamiento necesario para alcanzar una respuesta satisfactoria dependerá de las necesidades individuales.

Normalmente las sesiones son de 2 ó 4 sesiones.

El tiempo transcurrido entre sesión y sesión debe ser al menos de 4 semanas.

Post Sesión del tratamiento de operación de papada sin cirugía

Para mayor comodidad del paciente, puede administrarse anestesia local tópica y/o inyectable (ej.: lidocaína) y/o aplicar frío con bolsas de gel congelado en la zona de las inyecciones.

El primer día del tratamiento en casa el paciente puede hacer uso de las bolsas de hielo y toma de analgésicos.

Pacientes tratados

Los resultados tras las sesiones son satisfactorios. No mostramos imágenes de los pacientes por respeto a su intimidad. Tenga en cuenta que usted ahora mismo podrá estar viendo por la calle a muchas personas tratadas, a su compañero de trabajo en la empresa y no tiene porque percatarse del tratamiento de papada sin cirugía, porque la elegancia y el porte es ideal.

Consulta Gratis

Pídenos opinión.

¿Estás pensando en  un tratamiento de Ácido hialurónico?Antes de someterte a este tipo de tratamiento, tan común entre las mujeres, te vamos a resolver las dudas más habituales que tenemos en nuestra consulta.


acido-hialuronico-cirugia-estetica¿Sabías que está en ti  la fuente de la juventud? Toda la vida buscándola, desde Cleopatra hasta Maruja Montes, el ácido hialurónico está en nuestro cuerpo.

El ácido hialurónico es un polisacárido del grupo glucosaminoglucanos, es decir es una molécula de azúcar que podemos encontrar de forma natural en nuestro organismo, en numerosos tejidos, así como articulaciones y cartílagos, explica el Doctor Julián Castillo Lorenzo, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Con el paso de los años el ácido hialurónico presente en nuestra piel disminuye de manera drástica. Según el Doctor Castillo, con el ácido hialurónico se rejuvenece la piel, se rellenan labios, pómulos y se atenúan las arrugas del entrecejo, logrando un estiramiento facial y rejuvenecimiento con el que se logra recuperar la mirada.

Procedimiento del Ácido Hialurónico:

●En cuanto a la anestesia, no es necesaria, pero se debe aplicar una pomada anestésica o frío en la zona del tratamiento antes de la iniciación del mismo.

●Normalmente las sesiones de ácido hialurónico, se harán en la consulta del cirujano plástico, estético y reparador Julián Castillo Lorenzo.

Los pacientes tras el tratamiento de ácido hialurónico continúan su vida rutinaria sin ningún tipo de problemas.

El Doctor Julián Castillo Lorenzo, garantiza que el tratamiento del ácido hialurónico que implanta como médico en su consulta, logra conservar la belleza y la estructura facial, procurando una mirada incluso más natural y “glamurosa” para nuestra edad y para “nuestro equipaje de vida”

No existe una larga historia científica con los tratamientos de ácido hialurónico, ya que son unos productos jóvenes en el mercado y la técnica de aplicación depende en gran medida de la técnica del profesional que lo aplica, nos dice Julián Castillo en su consulta de Las Palmas. Tampoco hablamos de un producto que esté de moda, entendiendo que una moda nace, se reproduce y da paso a otra moda. Estamos ante una técnica de rejuvenecimiento facial, cercana a una futura literatura científica.

El ácido hialurónico, se inició en el mundo de la estética, en el año 1996, aunque se usa para múltiples fines. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje bastante alto, por lo tanto, se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reorganiza las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

¡ Qué nada pare tu liposucción !

Cuando una persona decide dar el paso y hacerse una liposucción sale ganando. Hoy queremos que descubras con pasión si la liposucción es para ti y que derribes los temores de la operación poniéndote en buenas manos.

liposuccion-las-palmasPersonas Cercanas a su peso ideal

La liposucción se realiza en las zonas del cuerpo más resistentes a la dieta y el deporte.  Las pacientes que quieran ser operadas mediante la técnica de la liposucción tienen que estar muy cercanas a su peso ideal. 

Soy fumador/a

El riesgo aumenta notablemente en las personas que fuman. 

¿Me dolerá la liposucción?

Es normal sentir miedos, dudas y hacerse muchas preguntas porque preocupa si duele, si habrán molestias o si nos quedará bultitos, hoyuelos o piel descolgada.  Pues bien, la sensación tras la operación se responde con esta pregunta: ¿Cómo te sentirías si hicieras el camino de Santiago y estuvieras una semana entera caminando?

En general tras la liposucción el post-operatorio se tolera muy bien sin grandes alteraciones físicas ni impedimentos relacionados con la forma de vida habitual, se precisa de una faja presoterápica durante un mes apróximadamente a partir del cual ya la paciente puede incorporarse a su actividad física de gimnasio, hacer caminatas diarias o cualquier otro tipo actividad física/deportiva que vaya en incremento a medida que la recuperación sea completada.

“La liposucción también es un viaje interior que te regalas y te cambiará la vida.”

Tu cirujano plástico te describirá las sensaciones en este post-camino hacia la liposucción donde alcanzarás la meta de una silueta perfecta.

¿Cómo es el post-operatorio de la liposucción?

Cuando te hacemos la liposucción estamos eliminando grasa acumulada, una grasa resistente que además nos permite dejarte una silueta de campeones trabajando la belleza de la piel y podemos afirmar que la recuperación es rápida, indolora con los medicamentos y sencilla.

Sentir la gran fuerza y estar convencidos de la efectividad y la magia que nos queda cuando al volver a ver nuestro silueta existe un antes y un después que nos sorprenderá, ese es el fin de un post-operatorio.

¿Es un tabú decir que cuanto más grasa me quiten más dolerá?

La técnica de la liposucción es para personas que estén cercanas a su peso ideal. El proceso de recuperación depende de la grasa y los flancos trabajados, abdomen y otras partes del cuerpo. Es normal que quieras realizarle estas preguntas a tu cirujano plástico, pide cita previa e infórmate. 

Tengo mucha experiencia como cirujano plástico y vas a vencer todo los tabúes sociales, por muy increíble que te parezca ahora mismo.

¿Estoy preocupada por mi liposucción de Abdomen?

Intenta llegar conmigo a la siguiente conclusión:

“Los músculos del abdomen se tensarán, tras la retirada del exceso adiposo o graso, logrando mayor firmeza. La cicatriz se esconderá entre el vello púbico y no va más allá de medio centímetro. “

Quédate con tranquilidad, la liposucción de abdomen te dejará muy satisfecha, cautivadora y con el tiempo el tejido y los músculos se fortalecerán. Lograrás estar a gusto habiéndote realizado la liposucción abdominal. La mejoría que se logra con este tipo de intervención produce una satisfacción tan grande en el paciente que este volvería a realizarse el acto quirúrgico en la mayoría de los casos sin temor a ningún problema.

¿Cómo es el día siguiente a la operación de la liposucción abdominal?

Las primeras horas la paciente tendrá una faja compresiva en el abdomen u otra área tratada. Al tercer día, la vida ya está normalizada. Al mes se retira la vestimenta compresiva. Hay que realizar ejercicio físico y dieta.

Las pacientes que son operadas por nuestro equipo médico siempre avalan la caricia que dejamos en su cuerpo. Estamos comprometidos, vivimos cerca de ti, cuidamos de ti y el Dr.  Julián Castillo Lorenzo te atiende de forma directa desde la operación hasta la última cura. Pídenos referencias, date una oportunidad y conócenos.

¿Cuál es el precio de la liposucción?

El precio es la variable de mercado, y está en función de las áreas que son intervenidas.

 Siempre estamos en la vanguardia y con la seguridad médica. No podemos garantizar ofertas ni low cost, porque cuidar de ti significa estar equipados con la tecnología más actual y con un equipo médico (anestesista, ayudantes, instrumentistas de relevancia). Eso sí, busca y compara, porque la operación la realizarás sólo una vez en tu vida. Queremos ser comparados por ti y darte toda la información necesaria para que tengas visión y amplitud de conocimiento.

Contamos con un quirófano altamente cualificado y estudiaremos tu caso personalizado en la clínica.

Que el precio no sea una medida de calidad de vida tras la operación. Todos los días financiamos coches, master y viajes. ¿Por qué ibas a escatimar en algo tan importante como es tu cuerpo? Cuando una paciente compara el precio de una liposucción debe tener en cuenta estos factores:

. quirófano

. seguro médico

. productos

. cirujano

El mejor precio es contar con unas buenas manos y evitar complicaciones y riesgos al elegir cirujanos plásticos acreditados en la 

SECPRE Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Evita cirugía estética en entornos no conocidos y con médicos no avalados.

¿Es la vaginoplastia una moda dentro de las cirugías plásticas? ¿Por qué la operación de labioplastia aumenta cada año en los países industrializados? ¿Es España uno de ellos? Si estás planeando hacerte una operación genital femenina te contamos esto:

vaginoplastia¿Es verdad que el rejuvenecimiento vaginal satisface tanto?

Existen mujeres que tienen una autoestima limitada sexualmente debido a que desde su punto de vista, presentan alteraciones en la forma y cantidad de los labios vaginales tanto menores como mayores.

Esta frustración femenina hace que cada día las mujeres que presentan esta patalogía acudan a la consulta de un cirujano plástico al objeto de pedir información y en la mayoría de los casos someterse a un tratamiento quirúrgico que les provoca un mayor equilibro emocional en sus relaciones sexuales con el sexo masculino.

Este agrandamiento de los órganos genitales femeninos externos por un exceso de piel no deseada afecte a la vida diaria con el uso de pantalones o que una mujer se coloca un bikini se sienta frustrada por tener un bulto mayor sin erotismo en un órgano tan vital para la mujer. Ya que mantener relaciones sexuales óptimas partiendo desde las emociones es tan necesario como hacer deporte de forma asidua.

Si nos preguntamos si la operación satisface, la respuesta de todas las pacientes es sí. Porque igual que nos sale un bulto por un quiste sebaceo en cualquier otra parte del cuerpo, la vagina con exceso de piel, pérdida de lubricación por falta de tensión, hace que se genere una vagina más flacida y menos competente, por así decirlo.

Entonces, a medida que nos liberamos de las normas de las instituciones, añadimos a nuestra vida todo aquello que nos produce placer. El juego sexual con una vagina operada ayuda a la mujer a relajarse en su participación en el acto sexual.

¿Se pierde sensibilidad en la excitación o en la penetración?

La mujer necesita un tiempo para asimilar su rejuvenecimiento genital femenino. No es más que percepción ya que una vagina relajada siempre estará satisfecha. En la operación se interviene el exceso de piel y la reacomodación de los tejidos cutáneos externos de la vagina. No interviniendo en otros aspectos. La cicatriz queda tan escondida que practicamente es imperceptible.

¿Por qué la mujer de hoy se hace cada vez más una vaginoplastia?

En España hemos vivido una transición donde las personas hemos podido ser cada día más libres y responsables con nuestras propias decisiones. Alejándonos de una forma de pensar y vivir donde se transmitía a la población fuertes convicciones. A medida que en el seno de las familias hay mayor educación, viajes, cultura y libertad se introduce la operación genital femenina como una operación normalizada, como es operarte de nariz por problemas respiratorios.

Es toda una verdad que una mujer tras un parto sufre tal estiramiento en su vagina que muchas no regresan a su tamaño original. Esto produce insatisfacción porque los labios están más flojos, sueltos y lo que hace la vaginoplastia es que esas zonas que han perdido firmeza regresen con la operación a su estado inicial.

La pregunta sería, ¿por qué no?  Igual que la mujer decide quedarse embarazada puede y debe decidir que desea ser madre con la misma actividad sexual que antes. No solo por su relación de pareja que se pueda ver sometida a presiones por ambas partes. Sino por ella misma.

Las mujeres de hoy con sesenta años bien cuidadas son muy apetecibles. No hay nada mejor que a uno lo desnuden con la mirada. Somos así, y necesitamos comer, hacer deporte, trabajar, leer y tener relaciones sexuales satisfactorias como cientos de cosas más. Sobre todo la mujer juega un rol muy importante en nuestra sociedad y es positivo que quiera tenerlo todo.

Sobretodo recuerden, esta vida es un viaje. Cuanto más avanza una sociedad hacia el ocio y la cultura, más normalizadas en los hogares son las operaciones femeninas y masculinas. Tú decides.

¿Por qué el seno femenino es un símbolo sexual con tanto poder? Si eres mujer, transexual o hombre y estás interesado en el órgano sexual más presumido de la historia, conócenos:

Doctor Julián Castillo Lorenzo

simbolo-sexualEl símbolo sexual del pecho, seno o teta es además del productor del alimento del ser humano joven y recién nacido el protagonista del enamoramiento, del sexo y las ricas sensaciones que nos aguardan en esta vida.

El pecho voluminoso con implantes mamarios sigue siendo lo más apetecido por hombres y mujeres. Es una materia sexual agradecida, segura y que se impone en la vida actual por su gran atractivo sexual.

La mujer con un pecho voluminoso operado o no, representa un símbolo de sexualidad y poder hacia el sexo masculino de gran importancia en el mundo actual donde las relaciones interpersonales forman parte de nuestro quehacer cotidiano.

¿Por qué el pecho voluminoso es la actualidad?

No hay relación amorosa sin sexo, nadie está conviviendo con otra persona por amistad si está enamorado/a. Lo que se espera y desea es la afirmación sexual en la pareja. El pecho juega un papel relevante en la sensación erótica y el pezón es delicado, estimulante y forma parte de los deseos de cualquier mujer u hombre para aprisionar en ellos la realidad moderada que nos conduce al orgasmo.

Este gran símbolo sexual que es el pecho de la mujer es aumentado en jóvenes estudiantes o mujeres de mayor edad que acaban sintiendo que sus relacione sexuales no son plenas ya que existe una excitación baja o poco apetecible cuando la mujer emocionalmente se siente que su pecho no es tan redondo ni gratificante como a ella le gustaría. No tanto por satisfacer a su pareja sino por el estigma que nos supone no estar en igualdad con otras mujeres más enérgicas por este símbolo sexual que pone en órbita nuestros instintos, cuando nos relacionamos socialmente.

La mujer no vive sola ni el hombre tampoco. Se trata de una realidad y tampoco es un problema, ya que el aumento de senos es una de las operaciones más demandadas en España y por lo tanto, es una cirugía donde existe una gran inversión en los implantes mamarios, normativas, congresos y mueve muchos recursos en la industria del implante mamario. Por lo tanto, todos los años hay novedades, investigaciones y grandes mejoras. Esto es positivo porque es un mercado consolidado, que está siempre en auge en la cirugía plástica.

Sentir vergüenza de salir a la calle con mi nuevo pecho

Si pasamos de un pecho pequeño a un pecho grande, no va a pasar desapercibido porque es un símbolo sexual que verán ellos y ellas. La percepción y la madurez con la que aceptemos este aumento de mamas va a formar parte de nuestra integración con este cambio en nuestro trabajo, vida familiar, ocio, amigos… Es normal que se observe la belleza de un nuevo volumen sexual; no puede pasar desapercibido, sino, no valió la pena operarse.

Tenemos que tener conciencia plena del erotismo que transmitimos y vivir la vida con naturalidad. Ya viven la vida con naturalidad las mujeres a las cuales la naturaleza les dio un volumen considerado satisfactorio.

Consulta con tu médico pautas psicológicas para que ayuden a reforzar la empatía con la que tiene que mostrar en cada situación.