Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en Canarias

Cirugía Abdominal del Cirujano Julián Castillo

Realizamos Cirugía Abdominal con más de 25 años de experiencia en la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Canarias. Pon una caricia en tu piel con el equipo médico del Cirujano Julián Castillo. Estamos cerca de ti.

Cirugías Abdominales en Las Palmas:

equipo-medico-julian-castillo

“Un contorno natural que te hará sentir bien”

Abdominoplastia es la cirugía de abdomen con la que se retira la piel en exceso de la barriga corrigiendo la flaccidez muscular. Si estás planificando tu cirugía haz de saber que la experiencia ofrece al paciente resultados bajo un estudio personalizado.

Liposucción es la cirugía es la lipoescultura donde se pincela la silueta. Existen gratos beneficios donde la aplicación de la técnica en las manos del especialista, permiten que ganes en tu inversión y calidad de vida.

Cirugía Estética del Adbomen mejora la apariencia de los músculos. Elimina la flacidez y el exceso de piel y grasa con la abdominoplastia. La liposucción te ayudará a eliminar la barriga tras la pérdida de peso, embarazo y otros excesos de grasa y piel.

LIPOESCULTURA EN LAS PALMAS CON EL ESPECIALISTA Julián Castillo

El invierno es la temporada alta de la cirugía plástica, estética y reparadora en Canarias. La cirugía mejora nuestra calidad cuando contra el paso del tiempo, embarazos o por la obesidad nos afecta y nos retocamos.

Los cirujanos plásticos somos médicos estéticos que nos sentamos a escuchar a las personas para transmitir el don del rejuvenecimiento y la belleza en su anatomía, con las mejores recomendaciones según cada paciente.

Las personas que se someten a la cirugía abdominal sienten gran satisfacción cuando la grasa acumulada les reduce el sobrepeso y además les devuelve su figura. Esta operación de abdomen es recomendada y, deseamos que acuda a nuestra cita con la mayor confianza.