Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en Canarias

Cirugía Cosmética del Cirujano Julián Castillo

El Doctor Julián Castillo Lorenzo, Cirujano Plástico pionero en la cirugía estética en Canarias desea que conozcas de cerca el proyecto. Solicita referencias, vivimos aquí, contigo, cerca de ti. Tu cirujano estética.

equipo-medico-julian-castillo

“La cirugía cosmética mejora la belleza facial”

Ácido hialurónico mejora la tez que con el paso del tiempo diferencia las líneas de expresión alrededor de la boca y en las comisuras de los labios o en surcos nasolabiales.

Botox ha revolucionado los tratamiento de las arrugas faciales. La hiperactividad de los músculos de la mímica facial serán indicación del tratamiento con toxina botulínica. 

Mesoterapia facial es un tratamiento complementario que el cirujano tiene en su arsenal terapéutico. Pregúntanos por la mesoterapia facial.

Plasma Rico en Plaquetas, el PRPes el tratamiento del rejuvenecimiento y anti-edad que contiene proteínas y factores de crecimiento que provocan y aceleran la regeneración de la piel.

Cirugía Tumoral Cutánea es un gran capítulo, pues siendo la piel el órgano más grande del organismo asientan en la misma multitud de patologías. 

LA CIRUGÍA COSMÉTICA Y PLÁSTICA EN CANARIAS CON Julián Castillo

Remodelar la apariencia con cirugía cosmética en las partes del cuerpo donde la calidad de vida del paciente y su autoestima generan gran satisfacción es parte del currículo del cirujano plástico, Julián Castillo.

La apariencia física mejora con la cirugía cosmética. Asesoramos al paciente, transmitiéndole el conocimiento y todo el proceso de la intervención.

Estos tratamientos mejoran el rejuvenecimiento facial y en las partes de la piel donde cada tratamiento es aplicable. Deseamos que al reunirnos en la consulta podamos obsequiarle con la oportunidad y sensibilidad de unas manos que con alta experiencia en la cirugía plástica, estética y reparadora en Canarias les espera.