Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en Canarias

Cirugía Facial del Cirujano Julián Castillo

La cirugía facial en Canarias con más de 25 años de experiencia en la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Canarias. Pon una caricia en tu piel con el equipo médico del Cirujano Julián Castillo. Estamos cerca de ti.

equipo-medico-julian-castillo

“Una mirada natural te relaciona con los demás”

Blefaroplastia es la cirugía que mejora la comunicación. Nos comunicamos con la expresión oral, mirándonos a los ojos. La mejoría de la región palpebral en su conjunto, es la que se logra con la cirugía de la mirada.

Lifting facial es la cirugía del rejuvenecimiento. Nos permite recuperar la firmeza y el tono cutáneo de la cara,  del cuello. El rostro luce con la ritidectomía o lifting facial. Vivir sin arrugas.

Otoplastia es la cirugía de reposición. Las orejas “en soplillo” vuelven a su tamaño y posición corrigiendo la prominente separación solucionando la deformidad con notable corrección.

Rinoplastia es la cirugía de la excelencia. Complejo y funcional. Exige un cirujano con experiencia y máxima sensibilidad. Ser refinado logra la rinoescultura. Es una cara, más que una náriz.

LOGRA UN ROSTRO NATURAL CON GLAMOUR & Julián Castillo

Todas las operaciones se llevan a cabo en el Perpetuo Socorro de la mano de Julián Castillo, Cirujano Plástico especialista con más de veinticinco años de experiencia.

La juventud se cincela con la pasión y la sensibilidad del buen cirujano plástico. El buen médico y la buena tecnología logran la operación de oro en tu rostro. Confía en médicos competentes, pon tu rostro en nuestras manos. Somos estética, somos experiencia.

Las operaciones más demandas en Canarias son la operación de orejas y la operación de párpados. El Lifting Facial gana cuota al mito y el deseo de no encontrar cerca de ti al cirujano plástico especializado. Hemos participado en la creación, desde los inicios de la cirugía estética, plástica y reparadora, contamos veinticinco años de trabajo en la esfera de la cirugía estética en Canarias operando rostros de grandes personas.

Sorpréndete con Julián Castillo Lorenzo, desde hoy, tu cirujano plástico, estético y reparador.