Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en Canarias

cirugia gemelosCirugía de Gemelos

El Doctor Julián Castillo Lorenzo, especialista en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora nos presenta ¿Cómo tener unas piernas más armónicas con la cirugía de gemelos? La implantación de prótesis de gemelos busca mejorar las características del contorno de esta parte de la silueta, creando una figura más equilibrada, musculada y con aparencia de gemelos prominentes.

Otorgar más belleza con los implantes de gemelos

La figura de las piernas gana en belleza cuando estas líneas de la silueta poco armónicas y rectilíneas tanto en hombre como en mujeres logran un equilibrio y belleza que por anatomía, enfermedad crónica o musculación no apropiada, no presenta.

El objetivo de esta operación de implantes de gemelos es corregir las desproporciones que puedan existir entre los gemelos y el resto de las piernas.

Las pantorrillas son una parte muy sensual que incrementa la belleza femenina, de ahí que cada vez más personas deseen acercarse a informarse a nuestra consulta, consulta gratuita la primera vez, para conocer la mejoría de la silueta corporal y ver las prótesis de gemelos de última generación en el mercado de las prótesis.

Esta cirugía va a lograr cambios estética muy relevantes en la musculación de las piernas, equilibrio y belleza. El Doctor Julián Castillo Lorenzo, Cirujano Plástico, Estético y Reparador en la esfera profesional de la Cirugía Estética en Canarias, famoso durante más de treinta años nos responde en este artículo de su página web. También puedes llamarnos y pedirnos consulta, donde te vamos a atender de forma significativa. Conócenos y Pídenos Opinión.

¿Cómo es el perfil de pacientes de esta operación de gemelos?

Existen pacientes de todas las edades que podamos imaginar. La mayoría están entre veinte y treinta años. Los hombres deportistas, destacan ya que realizan ejercicios y desean una musculación que no logran por su anatomía. No aumentan su volumen de gemelos y las diferencias destacadas permiten ser corregidas con esta cirugía estética.

El equilibrio que les falta en la musculación se logra con el implante del gemelo. El volumen del gemelo para el sexo masculino es muy importante. Se lo realizan deportistas de todas las clases y deportes conocidos y televisivos en España.

Las mujeres, las chicas con gemelos delgados, no bien formados por su anatomía mejoran su autoestima también, como ellos, con esta cirugía Sabemos que unas buenas piernas satisfacen la calidad sensual del ser humano en edades jóvenes.

El implante de gemelos es una cirugía mínimamente invasiva

El procedimiento de aumento de gemelos mediante prótesis se realiza en quirófano con un estudio personalizado de la anatomía de los miembros inferiores y escuchando los deseos del paciente, previamente en la consulta. Se analiza el tamaño a introducir y los tipos de prótesis.

La cirugía dura entre una hora y hora y media. Se realiza bajo anestesia general con un internado hospitalario de veinte cuatro horas.

La cicatriz es pqueña, queda situado en el hueco poplíteo, zona posterior a la rodilla es de unos tres a cinco centímetros aproximadamente.

Post Operatorio corto, de buena evolución.

Precio Cirugía de Gemelos

El precio de la cirugía de gemelos es cuestión de sumar: quirófano + clínica, equipo médico (anastesista, ayudante, cirujano plástico) + implante de gemelos, material médico, medicamentos, otros.

El precio entre un cirujano u otro dependerá siempre de: calidad de la prótesis, no es lo mismo una prótesis que dure x años que una prótesis que dure toda la vida sin invadir nuestra calidad de vida y resultados. Es el paciente quien tiene que realizar muchas entrevistas con distintos cirujanos antes de tomar una decisión de precio, porque la calidad y resultados es algo que vamos a llevar siempre en nuestro cuerpo.

El precio del cirujano también está en el número de horas que se toma en el quirófano. El tiempo estimado es importante para realizar una cicatriz estética y trabajar la escultura del cuerpo. Miguel Ángel no se hizo escultor en un día. Cuando un cirujano o una clínica nos da un precio estamos contratando a un médico, también a un artista moderno. Por eso busca, compara, tómate tu tiempo y pídenos opinión que la consulta es gratuita.

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*