Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en Canarias

Cirugía Vaginal del Cirujano Julián Castillo

La cirugía vaginal en Canarias. Julián Castillo, más de 25 años de experiencia en la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Canarias. Pon una caricia en tu piel con nuestro equipo médico. Estamos cerca de ti.

Cirugía Genital en Las Palmas:

equipo-medico-julian-castillo

“Sentir tu feminidad aceptándola como tal”

Labioplastia es la cirugía íntima de la mujer. Si estás planeando ya tu cirugía genital cuenta con un plantel profesional demostrado y embellece tus labios a la vez que vives una vida más cómoda y funcional.

La cirugía vaginal logra una la armonía y proporción en los órganos genitales femeninos. Es la cirugía que se aplica médicamente para resolver la incontinencia urinaria, el prolapso vaginal o la pérdida de tono muscular. Si hablamos de cirugía estética genital, hablamos de estrechar la vagina logrando la belleza íntima femenina que previene la foliculitis, el dolor en el acto sexual o simplemente usar pantalones ajustados. Lo que más nos solicitan es el rejuvenecimiento vaginal en un época donde la belleza de la mujer está altamente sensibilizada con la juventud del ser y la esperanza de vida.

CONSIGUE LABIOS FEMENINOS CÓMODOS Y SENSUALES con Julián Castillo

Julián Castillo, cirujano plástico, estético y reparador, entre los mejores cirujanos de nuestra época, opera en Canarias. Especialista del Perpetuo Socorro con más 25 años de experiencia.

La labioplastia es la cirugía genital que satisface las necesidades de la mujer intervieniendo en la anatomía de los labios y logrando con la reconstrucción vaginal una vida más placentera en su andar, sentir y disfrutar.

No solo es una cirugía sino el rejuvenecimiento íntimo de la mujer destinado a mejorar la calidad de vida de la mujer, resolviendo los problemas funcionales y estéticos. Suma y satisface plenamente las relaciones y la autoestima en la vida en pareja.