Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en Canarias

La cirugía de la Lipoescultura del Cirujano Julián Castillo

Realizamos la cirugía de la lipoescultura con más de 25 años de experiencia en la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Canarias. Pon una caricia en tu piel con el equipo médico del Cirujano Julián Castillo. Estamos cerca de ti.

Cirugía de la Lipoescultura Las Palmas:

equipo-medico-julian-castillo

“Tu silueta natural, siente tu feminidad”

Lipoescultura es el modelo femenino de la línea corporal mediante la liposucción. La finalidad de esta cirugía es estilizar y modelar el cuerpo. No debemos pensar que cuando se modela la silueta se está realizando una técnica para bajar de peso ya que la lipoescultura es la cirugía que se lleva a cabo en aquellas zonas del cuerpo donde el deporte o la alimentación baja en grasa no es notable en la estética buscada. Un cirujano con experiencia está comprometido con la lipoescultura: cadera, muslos, flancos, rodillas, tobillos, brazos, espalda, mejillas, abdomen, cintura.

Liposucción es el tratamiento médico que succiona la grasa corporal, principalmente en abdomen, caderas y otras partes del cuerpo. 

La técnica permite eliminar la grasa acumulada en el cuerpo. La liposucción o lipoaspiración succiona la grasa. Esta técnica ha permitido además forma parte de la lipoescultura o la cirugía abdominal siendo en muchas ocasiones una parte más en la cirugía estética, plástica y reparadora.

La liposucción necesita de recomendaciones muy profesionales, controles estrictos y el antes y el después de la liposucción requiere de una buena planificación y estudio de cada paciente.

CIRUGÍA LIPOESCULTURA EN LAS PALMAS CON EL ESPECIALISTA Julián Castillo

En Canarias disfrutamos de un verano donde los beneficios de la liposucción que contornean y esculpen nuestro cuerpo suponen unos de los tratamientos más ricos. La temporada alta se inicia con el deseo y planificación adecuada para eliminar esa grasa de más acumulada.

La lipoaspiración o liposucción es el tratamiento médico con el cual el cirujano plástico va a esculpir tu abdomen y caderas logrando un cuerpo bien contorneado. Rejuvenece y presume de cintura.

Las personas que se someten a la cirugía lipoescultura lo hacen convencidas de los beneficios para su salud. Es normal a todas las personas nos gusta vernos bien, sentirnos bien. Acude a nuestra cita.