Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en Canarias

Cirugía Mamaria del Cirujano Julián Castillo

La cirugía mamaria con más de 25 años de experiencia en la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Canarias. Pon una caricia en tu piel con el equipo médico del Cirujano Julián Castillo. Estamos cerca de ti.

equipo-medico-julian-castillo

“Luce tu cuerpo con seguridad y orgullo”

Ginecomastia es la cirugía que actúa sobre el exceso de la glándula mamaria. La patología se resuelve con una operación de pecho masculina que elimina los senos aumentados por grasa en estas zonas. 

Mastopexia es la cirugía donde se eleva el pecho caído. Se suben las mamas solucionando la distensión de la piel. Los senos mejoran volviendo a la posición natural.

Mastoplastia de aumento es la cirugía del aumento de mamas mediante implantes que aportan volumen al seno femenino. 

Mastoplastia de reducción es la cirugía de reducción de pecho que disminuye el seno de la mujer. Las areolas se reducen y se reubican. La operación reductora de mama produce gran satisfacción en la salud física.

Implante Pectoral para Hombres es la cirugía de prótesis varonil aumentando el tórax masculino logrando con este implante satisfacción plena en el paciente.

PRÓTESIS PECTORALES MASCULINAS CON Julián Castillo.

En Canarias realizamos las operaciones de mamas con más de 25 años de experiencia en el Perpetuo Socorro. Como especialista en implantes mamarios quiero recomendarte la primera consulta donde nos puedes contar tus planes.

El contorno pectoral masculino y la silueta de la mama femenina son dos las zonas más sensuales del ser humano. Disfrutar de una mirada, del sentimiento y la admiración ante la belleza propia mantiene la autoestima en alto nivel.

Acude a la consulta del cirujano plástico, estético y reparador Julián Castillo y, mejora desde hoy tu calidad de vida. Estamos siempre a tu disposición. Tu médico está aquí en Canarias, contigo. Vivimos cerca de ti.