Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en Canarias

Pon una caricia en tu cuerpo. Vivimos contigo, estamos siempre cerca de ti. Julian Castillo

Equipo médico del cirujano plástico Julián Castillo

El equipo quirúrgico del Cirujano Estético y Plástico Julián Castillo desarrolla una labor asistencial de años de trabajo en común con el fin de obtener el beneficio y satisfacción de los pacientes.

Llevamos muchos años juntos desarrollando la labor quirúrgica con la misma ilusión que al principio y, con la experiencia ganada a lo largo de los años, lo que nos reporta una enorme satisfacción. De ahí que los resultados que obtenemos sean fruto del conocimiento profesional con el añadido de la ilusión y las ganas que ponemos en el ejecicio de nuestra actividad.

Si unimos las horas quirúrgicas que hemos dedicado en estos años, logramos que la satisfacción de los pacientes sea muy elevada, lo que nos estimula para querer seguir aprendiendo en la tarea de estar al día en todas las técnicas quirúrgicas, que el avance tecnológico pone en nuestras manos, en aras de mejorar la calidad de nuestro servicio quirúrgico en beneficio de nuestro paciente.

 

Sonia Quesada

Ayudante Sonia Quesada

Sonia Quesada

Puedo decir que el contacto con los pacientes que he conocido por medio de la cirugía me hizo tomar conciencia de la simbiosis que se crea entre la persona y la enfermera.

Te conviertes en sus manos, sus ojos y sus sentimientos. No hay situación profesional profesional, para una enfermera que se ha más gratificante que vea la ilusión correspondida.

Tuñez

Anestesita Mercedes Tuñez

Mercedes Tuñez

Formar parte del equipo del Doctor Julián Castillo es poner en ejercicio los conocimientos profesionales en beneficio de los pacientes que se intervienen dándoles el grado de seguridad y garantías que precisan para ser operados con éxito.

Más allá de dormir a los pacientes mi función consiste en proteger y regular sus funciones vitales, de forma que la intervención quirúrgica le ocasione, las menores alteraciones posibles.

Julian Castillo Cirujano Plastico

Cirujano Plástico Julián Castillo

Doctor Julián Castillo Lorenzo

Una vez terminados mis estudios de enfermería, tras un periodo corto de tiempo supe que mi vida profesional al estar en contacto con los pacientes, era aumentar mis conocimientos realizando la carrera de medicina y tras ello, la especialidad en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, ya que esta abarca gran cantidad de patologías en las cuales el conocimiento y buen proceder profesional se podrían desarrollar desde mi parcela humana y científica.

 

   Contacta con tu Cirujano Plástico en Canarias:

 


Ver Políticas de privacidad

julian castillo logo
perpetuo-socorro-logo