Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en Canarias

ginecoesteticaLa Ginecoestética y Cirugía Íntima

El Doctor Julián Castillo Lorenzo trata la cirugía íntima de la mujer solucionando problemas de su aparato genital y atendiendo la recuperación funcional, sexual de la mujer con el rejuvenecimiento del tejido vaginal y está ayudando a muchas mujeres con los beneficios sociales y sexuales que se otorgan al sexo femenino. Dile adios a tus síntomas y problemas vaginales.

¿Qué es la ginecoestética?

La ginecoestética es una nueva disciplina del rejuvenecimiento vaginal. Las mujeres tras los partos, los años que se cumplen y otros desarrollos anatómicos de su naturaleza femenina acaban obstaculizando su vida sexual por necesidades íntimas sin resolver que pueden empezar en la consulta del ginecólogo y tienen solución en la cirugía estética.

Los tratamientos son mínimamente invasivos o con cirugías genitales. Si infiltramos ácido hialurónico, se permite más satisfacción en el acto sexual y se logra que los labios mayores y menores logren la calidad perdida con los años en su juventud.

El triángulo femenino

¿Sabías que los aborígenes canarios pintaban triángulos en las cuevas del amor? Permíteme que te añada que muchas de las cuevas, como es en la Cueva de Cuatro Puertas en Telde, existen triángulos, que representan a la mujer, porque la mujer es afortunada en belleza y sabiduría. Es normal que el sostén de la feminidad quiera ser recuperado con una mejora de los labios mayores y menores.

El ácido hialurónico va a ampliar el punto G, se mejora la lubricación vaginal y elimina dolor durante el coito. Esta tendencia nace por una demanda de la mujer.

¿Por qué hacerme una operación de ginecología estética?

Se logra equilibrio, funcionalidad y plenitud sexual en nuestra relaciones íntimas, por lo tanto nos mejora la integración social y la autoestima porque vamos a recuperar el rejuvenecimiento genital.

. Si tienes labios menores grandes que te molesten al andar con tu pantalón vaquero

. Si tus labios menores te empeoran las relaciones sexuales

. Si tus labios menores te impiden disfrutar de una paseo en bicicleta

. Si tus labios mayores tienden a perder turgencia con los años

. Si bajas de peso bruscamente

. Si tu vagina es muy amplia por los partos o la edad

. Si deseas aumentar sensibilidad durante la práctica de sexo

. Reconstrucción del himen

. Corrección de las paredes vaginales

. Monte Venus excesivo que se sale en la ropa

. Aclaramiento de la zona vaginal

Labioplastia

En síntesis los labios genitales tanto mayores como menores se benefician tanto del relleno con ácido hialurónico como con el procedimiento quirúrgico de la labiopastia en el que se logra la disminución de unos labios menores agrandados que causan todas estas patologías previamente citadas.

La ventaja de esta intervención quirúrgica es que se realiza de manera ambulatoria con un mínimo grado de morbilidad. La expectativa de la paciente siempre es satisfecha en un 100% de los casos ya que los resultados que se obtienen tras la misma son muy satisfactorios tanto del punto de vista funcional como estético.

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*