Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en Canarias

gluteosGluteoplastia para hombres y mujeres

Un gluteo prominente, esbelto y esculturizado es el deseo de multitud de pacientes que acuden al cirujano plástico al objeto de mejorar esta zona anatómica del cuerpo. La cirugía de glúteos es una intervención estética que ha evolucionado en los últimos años con los implantes de glúteos en hombres y mujeres que desean definir sus nalgas a nivel muscular. En la consulta del Dr. Julián Castillo Lorenzo encontrará las respuestas a sus preguntas habituales en este tipo de cirugía. La primera consulta es gratuita.

Gluteoplastia en Canarias

Existen varias técnicas para realzar el volumen del gluteo. El implante se coloca entre los músculos gluteos (técnica intramuscular). El tamaño de los implantes a colocar depende fundamentalmente del espacio intramuscular que tiene el paciente, de acuerdo con el tamaño anatómico y las características de su piel, de la flacidez a mejorar y en definitiva, de sus características glúteas. La intervención se realiza siempre dentro de los canones de la estética.

El cirujano podrá escoger la técnica intramuscular, la lipoescultura mediante ijerto graso u otra técnica combinando ambas para mejorar la calidad de la operación según el tipo de paciente y sus necesidades.

Aumento de Glúteos

La prótesis se encaja entre los músculos glúteos, obteniéndose el mejor de los resultados, a diferencia de técnicas que colocan los implantes por encima de los glúteos o por debajo de los mismos. Con esta técnica se obtienen resultados de grandes beneficios. Ya que externamente no se nota que se ha realizado la operación. La cicatriz de unos seis centímetros aproximadamente, queda en el pliegue interglúteo.

Post Operatorio del aumento de glúteos

Se trata con ATB y analgesia para disminuir el dolor  producido tras la intervención.

Incorporación a la vida laboral

El paciente puede incorporarse al mundo laboral a los los ocho o diez días tras la operación.

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*