Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en Canarias

¡ Qué nada pare tu liposucción !

Cuando una persona decide dar el paso y hacerse una liposucción sale ganando. Hoy queremos que descubras con pasión si la liposucción es para ti y que derribes los temores de la operación poniéndote en buenas manos.

liposuccion-las-palmasPersonas Cercanas a su peso ideal

La liposucción se realiza en las zonas del cuerpo más resistentes a la dieta y el deporte.  Las pacientes que quieran ser operadas mediante la técnica de la liposucción tienen que estar muy cercanas a su peso ideal. 

Soy fumador/a

El riesgo aumenta notablemente en las personas que fuman. 

¿Me dolerá la liposucción?

Es normal sentir miedos, dudas y hacerse muchas preguntas porque preocupa si duele, si habrán molestias o si nos quedará bultitos, hoyuelos o piel descolgada.  Pues bien, la sensación tras la operación se responde con esta pregunta: ¿Cómo te sentirías si hicieras el camino de Santiago y estuvieras una semana entera caminando?

En general tras la liposucción el post-operatorio se tolera muy bien sin grandes alteraciones físicas ni impedimentos relacionados con la forma de vida habitual, se precisa de una faja presoterápica durante un mes apróximadamente a partir del cual ya la paciente puede incorporarse a su actividad física de gimnasio, hacer caminatas diarias o cualquier otro tipo actividad física/deportiva que vaya en incremento a medida que la recuperación sea completada.

“La liposucción también es un viaje interior que te regalas y te cambiará la vida.”

Tu cirujano plástico te describirá las sensaciones en este post-camino hacia la liposucción donde alcanzarás la meta de una silueta perfecta.

¿Cómo es el post-operatorio de la liposucción?

Cuando te hacemos la liposucción estamos eliminando grasa acumulada, una grasa resistente que además nos permite dejarte una silueta de campeones trabajando la belleza de la piel y podemos afirmar que la recuperación es rápida, indolora con los medicamentos y sencilla.

Sentir la gran fuerza y estar convencidos de la efectividad y la magia que nos queda cuando al volver a ver nuestro silueta existe un antes y un después que nos sorprenderá, ese es el fin de un post-operatorio.

¿Es un tabú decir que cuanto más grasa me quiten más dolerá?

La técnica de la liposucción es para personas que estén cercanas a su peso ideal. El proceso de recuperación depende de la grasa y los flancos trabajados, abdomen y otras partes del cuerpo. Es normal que quieras realizarle estas preguntas a tu cirujano plástico, pide cita previa e infórmate. 

Tengo mucha experiencia como cirujano plástico y vas a vencer todo los tabúes sociales, por muy increíble que te parezca ahora mismo.

¿Estoy preocupada por mi liposucción de Abdomen?

Intenta llegar conmigo a la siguiente conclusión:

“Los músculos del abdomen se tensarán, tras la retirada del exceso adiposo o graso, logrando mayor firmeza. La cicatriz se esconderá entre el vello púbico y no va más allá de medio centímetro. “

Quédate con tranquilidad, la liposucción de abdomen te dejará muy satisfecha, cautivadora y con el tiempo el tejido y los músculos se fortalecerán. Lograrás estar a gusto habiéndote realizado la liposucción abdominal. La mejoría que se logra con este tipo de intervención produce una satisfacción tan grande en el paciente que este volvería a realizarse el acto quirúrgico en la mayoría de los casos sin temor a ningún problema.

¿Cómo es el día siguiente a la operación de la liposucción abdominal?

Las primeras horas la paciente tendrá una faja compresiva en el abdomen u otra área tratada. Al tercer día, la vida ya está normalizada. Al mes se retira la vestimenta compresiva. Hay que realizar ejercicio físico y dieta.

Las pacientes que son operadas por nuestro equipo médico siempre avalan la caricia que dejamos en su cuerpo. Estamos comprometidos, vivimos cerca de ti, cuidamos de ti y el Dr.  Julián Castillo Lorenzo te atiende de forma directa desde la operación hasta la última cura. Pídenos referencias, date una oportunidad y conócenos.

¿Cuál es el precio de la liposucción?

El precio es la variable de mercado, y está en función de las áreas que son intervenidas.

 Siempre estamos en la vanguardia y con la seguridad médica. No podemos garantizar ofertas ni low cost, porque cuidar de ti significa estar equipados con la tecnología más actual y con un equipo médico (anestesista, ayudantes, instrumentistas de relevancia). Eso sí, busca y compara, porque la operación la realizarás sólo una vez en tu vida. Queremos ser comparados por ti y darte toda la información necesaria para que tengas visión y amplitud de conocimiento.

Contamos con un quirófano altamente cualificado y estudiaremos tu caso personalizado en la clínica.

Que el precio no sea una medida de calidad de vida tras la operación. Todos los días financiamos coches, master y viajes. ¿Por qué ibas a escatimar en algo tan importante como es tu cuerpo? Cuando una paciente compara el precio de una liposucción debe tener en cuenta estos factores:

. quirófano

. seguro médico

. productos

. cirujano

El mejor precio es contar con unas buenas manos y evitar complicaciones y riesgos al elegir cirujanos plásticos acreditados en la 

SECPRE Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Evita cirugía estética en entornos no conocidos y con médicos no avalados.

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*