Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en Canarias

precio-blefaroplastiaBleraroplastia precios para tu mirada:

Imaginate sonriendo con la mirada. Comunicando con la mirada. Dicen que el primer beso no se da con los labios: se da con la mirada.

Es tan importante nuestra mirada que los profesionales del bello arte del comunicar no la descuidan.

Muchos famosos se intervienen constantemente.   Y son  esos mismos que no quieren perder los gestos de expresividad para  transmitir sentimientos, pero desean estar frescos y seguir siendo ellos mismos.

Ahora esta a nuestro alcance esta intervención que nos ayudará a mirar la vida con limpieza y a que la vida nos vea descansados y radiantes.

¿Qué es la  bleraroplastia ? 

Si los ojos son el espejo del alma, te verán más radiante gracias a la bleraroplastia que es la remodelación de los tejidos perioculares.

Con esta cirugía consigues un rejuvenecimiento de tu mirada.

Hay ocasiones en que, además, del motivo estético, la piel flácida y descolgada del párpado superior impide una visión optima y con esta operación se mejora considerablemente  la salud visual.

El párpado inferior también se ve afectado por el paso del tiempo. La piel se descuelga y desciende. Entonces  nos miramos al espejo y vemos como las anti estéticas bolsas han tomado posesión de nuestro rostro.

¿Qué consigues con una bleraroplastia? 

No te has fijado nunca que ves a alguien con ojeras y ya piensas que debe estar mal, que no duerme, que tendrá problemas…Y cuando en vez de ojeras son “bolsas” o párpados caídos es aún peor porque esto añade más sensación de fatiga y envejece el rostro.

¿Porqué no volver a ser la persona que ves en esas fotos donde tu mirada desafía al mundo y es tan impactante como tu sonrisa?

No es sólo cuestión de lozanía sino además es un añadido al “me siento bien” que llevamos en nuestro interior.

Verte sin bolsas y con tus párpados en armonía sube tu autoestima porque te reconoces, con los rasgos que siempre tuviste, pero aún añado más: Las otras personas te vuelven a reconocer y eso sienta muy bien.

Hablamos de salud física y mental al sentirnos a gusto con el reflejo del espejo. Que los trazos propios de nuestro fisonomía, única, se mantengan y , a la vez, mimemos nuestra mirada, llenándola de vitalidad.

No tendremos un aspecto de cansancio extremo.

¿Para quién? 

Cualquier persona que tenga bolsas de grasa en sus párpados, flacidez o hinchazón, previo asesoramiento del prestigioso especialista Julián Castillo Lorenzo.

Normalmente a partir de los 35 años, pero sin límite de edad, salvo las condiciones físicas de cada uno

¿Qué tipos de interveciones hay ? 

Los avances nos han aportado técnicas de tensado de las estructuras del párpado, cada vez menos invasivas. Conjuntamente con la destreza del cirujano que con sumo cuidado. te intervendrá y sus manos expertas harán que los resultados sean inmejorables.

La blefaroplastia puede ser del párpado superior, del inferior o blefaroplastia completa de ambos párpados.

Se desarrolla usando los pliegues naturales del párpado para evitar cicatrices, dejando un resultado natural.

Se elimina el exceso de piel, se trabaja la grasa interna y se tratan las bolsas y  la distensión.

 La recuperación es rápida y con la ventaja de la ausencia de cicatriz visible.
Corregimos los párpados caídos, eliminamos las bolsas de los ojos y el exceso de piel de los párpados.

Nuestro rostro quedará con aspecto sano y rejuvenecido y nuestra mirada iluminando el rostro.

 Instrumentos  Versus Cirugía

El láser parecía mucho más de lo que luego resultó ser. Desde luego hace más rápida la cirugía pero  el resultado estético con  no es mejor y, por el contrario, ocasiona un daño térmico que puede alargar el proceso de cicratización. 

¿Cuánto dura  la operación?

Se usa anestesia local y, en ocasiones , sedación .

La cirugía dura de 60 minutos a 90 minutos.

La recuperación viene unida a la aparición de edema durante la primera semana y es totalmente indolora, aunque pueden aparecer  “morados”.

Después de la intervención debe evitar lentillas o hace deporte un par de semanas. Cuidados básicos que serán hablados con su médico.

¿Cuánto cuesta la bleraroplastia?

Debe elegir a un cirujano experto para evitar complicaciones que puedan afectar a su salud visual o bien asimetrías estéticas. Tenga en cuenta que no sólo hablamos de estética y bienestar sino que está en juego también nuestra salud. La vista en manos de un buen profesional, con los mejores medios.

¡Qué importante es entrar en el quirófano y encomendar nuestra vista y, por supuesto, nuestra estética, en manos sabias. Bajo la certidumbre  que se usan todos los medios humanos y materiales para que nuestra mirada vuelva a ser lo que fue.

Es cuestión de calidad y satisfacción final.

La confianza que da un profesional como Julian Castillo Lorenzo es comparable sólo con el regocijo que nos comunican los pacientes, después del tratamiento.

Al final miramos a los ojos cuando hablamos en la calle, en la oficina, en el mercado, etc..

Y nuestros ojos, no importa el color, hablan igual: Mirada cansada o vital , ¿cuál eliges?

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*