Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en Canarias

¿Es la vaginoplastia una moda dentro de las cirugías plásticas? ¿Por qué la operación de labioplastia aumenta cada año en los países industrializados? ¿Es España uno de ellos? Si estás planeando hacerte una operación genital femenina te contamos esto:

vaginoplastia¿Es verdad que el rejuvenecimiento vaginal satisface tanto?

Existen mujeres que tienen una autoestima limitada sexualmente debido a que desde su punto de vista, presentan alteraciones en la forma y cantidad de los labios vaginales tanto menores como mayores.

Esta frustración femenina hace que cada día las mujeres que presentan esta patalogía acudan a la consulta de un cirujano plástico al objeto de pedir información y en la mayoría de los casos someterse a un tratamiento quirúrgico que les provoca un mayor equilibro emocional en sus relaciones sexuales con el sexo masculino.

Este agrandamiento de los órganos genitales femeninos externos por un exceso de piel no deseada afecte a la vida diaria con el uso de pantalones o que una mujer se coloca un bikini se sienta frustrada por tener un bulto mayor sin erotismo en un órgano tan vital para la mujer. Ya que mantener relaciones sexuales óptimas partiendo desde las emociones es tan necesario como hacer deporte de forma asidua.

Si nos preguntamos si la operación satisface, la respuesta de todas las pacientes es sí. Porque igual que nos sale un bulto por un quiste sebaceo en cualquier otra parte del cuerpo, la vagina con exceso de piel, pérdida de lubricación por falta de tensión, hace que se genere una vagina más flacida y menos competente, por así decirlo.

Entonces, a medida que nos liberamos de las normas de las instituciones, añadimos a nuestra vida todo aquello que nos produce placer. El juego sexual con una vagina operada ayuda a la mujer a relajarse en su participación en el acto sexual.

¿Se pierde sensibilidad en la excitación o en la penetración?

La mujer necesita un tiempo para asimilar su rejuvenecimiento genital femenino. No es más que percepción ya que una vagina relajada siempre estará satisfecha. En la operación se interviene el exceso de piel y la reacomodación de los tejidos cutáneos externos de la vagina. No interviniendo en otros aspectos. La cicatriz queda tan escondida que practicamente es imperceptible.

¿Por qué la mujer de hoy se hace cada vez más una vaginoplastia?

En España hemos vivido una transición donde las personas hemos podido ser cada día más libres y responsables con nuestras propias decisiones. Alejándonos de una forma de pensar y vivir donde se transmitía a la población fuertes convicciones. A medida que en el seno de las familias hay mayor educación, viajes, cultura y libertad se introduce la operación genital femenina como una operación normalizada, como es operarte de nariz por problemas respiratorios.

Es toda una verdad que una mujer tras un parto sufre tal estiramiento en su vagina que muchas no regresan a su tamaño original. Esto produce insatisfacción porque los labios están más flojos, sueltos y lo que hace la vaginoplastia es que esas zonas que han perdido firmeza regresen con la operación a su estado inicial.

La pregunta sería, ¿por qué no?  Igual que la mujer decide quedarse embarazada puede y debe decidir que desea ser madre con la misma actividad sexual que antes. No solo por su relación de pareja que se pueda ver sometida a presiones por ambas partes. Sino por ella misma.

Las mujeres de hoy con sesenta años bien cuidadas son muy apetecibles. No hay nada mejor que a uno lo desnuden con la mirada. Somos así, y necesitamos comer, hacer deporte, trabajar, leer y tener relaciones sexuales satisfactorias como cientos de cosas más. Sobre todo la mujer juega un rol muy importante en nuestra sociedad y es positivo que quiera tenerlo todo.

Sobretodo recuerden, esta vida es un viaje. Cuanto más avanza una sociedad hacia el ocio y la cultura, más normalizadas en los hogares son las operaciones femeninas y masculinas. Tú decides.

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*